Blanco.png

Atención Psicológica

Asesoría psicológica, centrada en la exploración e intervención de aspectos asociados al Bienestar Mental, referidos a la historia personal que afectan las diferentes áreas de la vida en que se desarrolla el ser humano. Buscamos orientar al consultante frente a las necesidades emocionales, afectivas, comportamentales u otras que sean identificadas y que requieran intervención.

 

ATENCIONES OFRECIDAS:

  • Acompañamiento a personas en condiciones de adicción.

  • Asesoría y/o psicoterapia individual para niños, adolescentes y adultos.

  • Orientación para padres sobre pautas de crianza.

  • Atención familiar y de pareja.

Talleres Grupales

Espacios grupales orientados a la prevención y promoción de la salud mental, por medio de metodologías reflexivas y pedagógicas desde técnicas artísticas y lúdicas que permiten la introspección. Todo esto orientado hacia el poder personal y el encuentro con el propósito de vida.
 

ATENCIONES OFRECIDAS:

  • Talleres.

  • Grupos de apoyo.

  • Grupos terapéuticos.
     

*Pregunta por los grupos de apoyo y/o terapéuticos activos

Proyectos de Intervención Psicosocial

Diseño e implementación de proyectos de intervención psicosocial enfocado en la comprensión de las dinámicas relacionales como movilizador del cambio y la responsabilidad personal. 

Voluntariado Corporativo

Diseño y acompañamiento de proyectos de voluntariado corporativo.

Salud Mental, Inclusión, Diversidad & Género

Diseño e implementación de proyectos de Salud Mental, desde la fase de diagnostico hasta la evaluación del impacto en los procesos de cambio.

Inmersión Laboral

Acompañamiento para adultos en su apertura al mundo laboral y profesional, partiendo del autoconocimiento, la identificación de su propósito de vida y poder personal. Este proceso permite la identificación de diferentes asuntos individuales que favorecen u obstaculizan la inmersión del consultante a su mundo laboral, teniendo una comprensión mas amplia de su comportamiento, su perfil profesional y de sí mismo.
 

FASES:

  • El proceso inicia con una sesión diagnostica, en la cual se identifican las necesidades del consultante.

  • Luego de la primera intervención se programan aproximadamente de 8 a 10 sesiones adicionales, para el desarrollo del proceso de inmersión laboral. Se debe tener en cuenta que el numero de sesiones planteadas puede variar de acuerdo a las necesidades y ritmo de trabajo del consultante.