Natalia Pérez Marín

Soy Natalia, Psicóloga egresada de la Universidad de Antioquia, Especialista y Candidata a Magister en psicología clínica de la Universidad del Norte.  Cuento con más de doce años de experiencia en procesos de intervención individual, grupal y organizacional, lo que me ha permitido una comprensión amplia de las diferentes dinámicas relacionales y de sus modos subjetivos de respuesta a las exigencias del entorno.

Podría decir que mi deseo se materializa en la posibilidad de acompañar procesos de transformación, en los que cada persona pueda asumir un lugar desde su propia intención y búsqueda de forma responsable y en equilibrio con lo que desea ser y hacer en el mundo.

 

Este proyecto me ha permitido poner al servicio de otros mi saber, experiencia, y capacidad, pero de forma principal mi propósito de trabajo en la generación de escenarios en los que se reconozca, atienda y entienda la salud mental como eje fundamental del bien- estar de las personas.

 

Apasionada por las conversaciones profundas, el conocimiento del otro en todas sus dimensiones y el intercambio de ideas, pasiones y letras.

© 2020 by Quality People S.A.S